CAFETERÍA-RESTAURANTE-HOTEL EN NOFUENTES. REF: LM 1623

Gran Ocasión en las Merindades, del Norte de Burgos. Negocio en funcionamiento con cartera de Clientes  activo, en Nofuentes.
 
Entorno turístico de las Merindades ( Próximo a Medina de Pomar, Villarcayo,  Puentedey, Trespaderne, Frías, Herrán, Pedrosa de Tobalina,Espinosa de los Monteros...). 
 
El Bar- Restaurante – Hotel la Ventilla está situado en el centro del pueblo, a pie de calle con zonas de aparcamiento y cuenta con reconocimiento en la zona, por su servicio y gastronomía.
 
El Bar – Restaurante – Hotel  está situado a pie de carretera y dispone de diferentes estancias: bar barra, mesas junto a la barra, zona de chimenea y mesas y dos cuartos de baño habilitados para minusválidos, terraza abierta, comedores con capacidad para 45 personas con posibilidad de ampliación, cocina electrodomésticos de primera calidad en perfecto estado y horno de leña y 10 habitaciones con baño incorporado decorados con gusto.
Cuenta con varias zonas de aparcamiento. Incluye vivienda adjunta.Se lo mostramos sin compromiso. Le ofrecemos varias opciones para su adquisición, no dude en consultarnos sin compromiso. 

Estado: Disponible

199.000 €
240.790 € con 21% IVA
REF: LM 1623